lunes, 7 de febrero de 2011

Ha sido dificil salir de ese tunel. Ha sido difícil pero lo logré. Ahora ya no hay nade, no hay amor, ni siquiera odio.
Producto de mi olvido has sido tú. Tú, que pensé que jamás tendrías relevancia. Tú que a veces resultavas esquivo y otras veces me atabalabas.
Has sido tu mi corazon, mi sonrisa estos últimos dias. Te mereces lo mejor en esta vida, no sé si podré dartelo pero moriré en el intento si hace falta.
Sé que no es fácil aguantarme, que tengo problema, como todos, pero suelo agrandarlos.
No, no es que no confie en ti, sé que jamás me harias daño. No confio en mi, no me quiero, tal vez, no me valoro, lo más probable.
Pero sé que con tu ayuda esto esta canviando...Con tu cariño, con la espera de esos viernes que solo son nuestros sé que serás mi medicina. Las discusiones las creo yo, lo sé. Me importas y tengo miedo a perderte.
Despues de cada discusión...Veo como intentas olvidarlo, dejarlo pasar y hacer como si nada. Tengo que valorarte eso, que a pesar de ser  como soy con mis mayores defectos que virtudes, intentas seguir adelante, porque sé que te importo
Quiero luchar por canviar, necesito que estés a mi lado :)


te quiero viejo de mi corazon :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario