martes, 15 de febrero de 2011

olvida, camina y no mires atras..las huellas quedan

Apareces cuando todo va bien...Quieres que reconozca que jamás he amado con tanta intensidad como contigo? Lo reconozco. Quieres que te diga que nadie me ha logrado llevar a las nubes como tu lo has hecho? Te lo digo.
Pero a la vez, también te diria, que eres la persona que mas daño me ha echo, que mas me ha conseguido arrastrar por los infiernos de mi alma...A pesar de todo, el rencor y el odio, con el paso del tiempo, van aminorando..Y aunque todo esto sea bastante reciente, ya queda poco, para que solo recuerde aquellos momentos en que nuestras sonrisas se cruzaban, aquellos extasis en los que sentiamos que el mundo se parava...Fuiste una parte de mi vida, lo sé. Pero lo he dicho en pasado, fuiste, y jamás dos personas pueden continuar unida eternamente por una misma senda, jamás dos personas pueden amarse eternamente..Y mucho más, si esos caminos han sido casi en su totalidad de piedras, llagas, dolor y tristeza..Incluso muchas veces de soledad...Cuesta de creer que digas que me has amado alguna vez, aunque te juro que me encantaria que fuese cierto..Pero almenos se que existia algo entre nosotros,algo único que es irrepetible.Tu lo sabes y yo también, por eso te ido, que por el recuerdo de ese amor..O de lo que fuese parecido...Dejes de intentar volver a unir caminos, que ya ni siquiera los puentes de mas firmes piedras unirán.
Haz como yo, resignate a saber que jamás hubiera salido bien, pero aun así, exisistieron momentos que jamas se repetirán con nadie..Pero todo queda en el recuerdo, nunca podremos olvidar lo que vivimos aunque fueran cosas dolorosas, aunque sean cosas hermosas...
Pero gordo, ahora toca mirar para otro lado, que yo quiero un nuevo compañero por este atajo del camino, que yo no sé mañana, pero tampoco se ya ayer, yo solo sé presente..y el presente hoy por hoy es el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario