miércoles, 9 de febrero de 2011

A veces no encontramos las palabras para explicar el alud de sentimientos que envuelven nuestro día a día. Muchas veces si nos paramos a pensar, en un día podemos llegar a sentir desde un profundo odio a un amor y ilusión indestructible. Debe de ser que cada minuto de esta vida, es un instante de emociones, cada segundo vivido es una experiencia nueva y cada hora, es una conclusión que extraemos de forma rápida.
Yo soy de esas personas, que pueden llamarse bipolares, en el sentido no muy cientifico de la palabra. Mis bajones y subidas diarias sorprenderian a mas de un psicologo. Pero no me siento rara, pues no soy la unica persona. Estoy seguro de que todos pensamos cada segundo sentimientos diferentes y que juntos forman nuestra vida, llena de sentimentalismos.
Hoy reflexiono sobre esto porque cada día que pasa voy conociendo mas a una persona especial y cada día que pasa me produce un sentimiento diferente. Sólo sabemos lo mucho que podemos sentir cuando la inmensidad de sentimientos, ya sean positivos o negativos, se hace patente en la relación. En una relación encontramos toda una paleta de sentimintos, en la cual nosotros dependiendo de cada carácter, les damos unas pinzeladas diferentes. Energicas y sueltas para las personas valientes y pasionales, más delicadas para los románticos, más mistéricas para los que esconden sus sentimientos...
Solo sé, que quiero pintar un quadra con todos los colores de este mundo, a la vez energico, a la vez pasional i celoso, a la vez doloroso..Pero sobre una tela dulce de ternura y amor

Te quiero tanto mi viejito!

1 comentario:

  1. Que decirte pri, que eres lo mejor que puede existir, tus palabras llenan tanto...
    Te amo!

    ResponderEliminar