domingo, 27 de febrero de 2011

rabia

Olvida las ilusiones amorosas, no existen.
Olvida que el amar a alguien es bello, para ti no lo es.
Olvida que el te a echo olvidar, no puedes.
Olvida, se fuerte, mira adelante, lo has echo una vez, te han jodido miles y sigues aqui.

No puedo! Sabes pensé que por fin se podia sonreir al lado de alguien, pero es imposible. Esas mariposas son ilusiones corporales, no sirven de nada. Sirven para darte cuenta de que jamás vas a estar correspondida, que no van a amarte ni con la minima pizca de intensidad con la que tu amas. Pero resignate, es así. No hay más. Chocar con piedras, hasta que te canses y te lanzes a la via corta, el vacío.

Jamás tendrás ese amor que anhelas, que ves con la gente al pasar, por lo visto tu no lo mereces. Lo único bonito en esta vida es tu gente cercana, pero aunque les sienta mal esto, muchas veces no es suficiente, y te sientes sola con mucho por dar y nada a quien darselo

Resignate, que has nacido para sufrir, ese es tu libro, amar sin que te amen, vivir con millones de lágrimas, llorar tanto, que tus ojos, sean lágrimas y se confundan. Cuando se te sequen las lágrimas estarás vacía, y lo abras conseguido, no creeras en el amor ni amarás más. Hasta que llegue ese momento, sigue jodiendote la vida, vas por buen camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario